1.800.231.6074

¿Tiene una pregunta?

* Indica los campos obligatorios

Cancel x
Solicite cotización

Accesorios

Cintas adhesivas

Se encuentra disponible una gran variedad de cintas adhesivas para usar con nuestros productos, que permiten adaptarse al proyecto o la aplicación. Ya sea que la aplicación sea de uso ligero a corto plazo o una aplicación enterrada a largo plazo, nuestras cintas adhesivas se pueden adaptar a su necesidad específica.

  • Griff Tape™:Una cinta industrial con dorso de tela de 4” (102mm) de ancho para aplicaciones exteriores a corto plazo o interiores a mediano plazo. Griff Tape™ está disponible en blanco o negro.
  • Griff Tape™ FR: Una cinta industrial con dorso de tela de 4” (102mm) de ancho para aplicaciones que requieren cinta ignífuga. El dorso es blanco con un adhesivo color beige. Un rollo de Griff Tape™ FR tiene 4" (102mm) de ancho y 180’ (55m) de largo.
  • Cinta sensible a la presión Griffolyn® (PST, por sus siglas en inglés): El dorso de estas cintas está fabricado con varios de nuestros productos Griffolyn® reforzados y el lado adhesivo está hecho a base de fusiones en caliente de 10 mil. La cinta sensible a la presión de Griffolyn® está diseñada para aplicaciones a mediano y largo plazo en las que puede estar expuesta al calor y a la humedad. Los rollos tienen 4” (102mm) de ancho x 50’ (15m) de largo.
  • Cinta sensible a la presión Permalon® (PST, por sus siglas en inglés): El dorso de la cinta sensible a la presión Permalon® está fabricado con nuestro material Permalon® X100 y el lado adhesivo puede estar expuesto al calor y a la humedad. Los rollos tienen 4” (102mm) de ancho x 50’ (15m) de largo.
  • Cinta ultra VR Griffolyn®: El dorso de esta cinta es una película extrafuerte blanca duradera con un adhesivo acrílico. Un rollo de cinta ultra VR Griffolyn® tiene 4" (102mm) de ancho y 180’ (55m) de largo.
  • Cinta selladora Griffolyn®: Esta es una cinta extrafuerte con un dorso de material Griffolyn® reforzado blanco y un adhesivo sintético gris de 20 mil diseñado para aplicaciones a largo plazo en las que estará expuesto a entornos fríos y húmedos. Esta cinta viene con papel antiadherente. Los rollos tienen 4” (102mm) de ancho x 50’ (15m) de largo.
  • Fab Tape™: Esta es una cinta de doble cara de butilo negro reforzado para aplicaciones de empalme. Es ideal para aplicaciones en las que se necesita un sello entre paneles de material superpuestos. Fab Tape™ viene con papel antiadherente. Los rollos tienen 1.5” (38mm) de ancho x 100’ (30m) de largo.
  • Cinta Adhesiva De Doble Cara Griffolyn®: Cinta de doble cara que consiste en una película sólida de bajo estiramiento cubierta en ambos lados con un adhesivo de caucho sintético transparente. Ideal para aplicaciones donde se requiere sujetar el traslapar entre paneles de materiales antes de ser sellados. La cinta adhesiva de doble cara Griffolyn® viene enrollada en papel encerado para fácil y rápida aplicación. Los rollos están disponibles en 1.75" (4.44cm) de ancho  x 300 pies (91.4mts.) de largo.

Accesorios para uso en campo

Contamos con artículos adicionales para usar con su cubierta, tales como:

  • Griff Rope™: Soga trenzado blanca de 3/16” (5mm). Disponible en madejas de 100’ (30m) o carretes de 1000’ (305m).
  • Griff Clips®: Nuestro sujetador único para asegurar el borde de su producto Griffolyn®. Sólo pinche el borde del material entre las secciones con forma de cuña y jale fuerte. Utilice el ojal en el extremo para mantener el artículo en su lugar. Griff Clips® están disponibles en paquetes de 50 o a granel.
  • Acoplamientos para mamparas: Estos acoplamientos roscados de 1” (25.4mm) son para su uso en el campo para añadir una línea de drenaje/llenado a un contenedor. Ubique el lugar donde se necesita un acoplamiento de mampara, corte la apertura y fíjelo al material. Se puede añadir una manguera de llenado/drenado usando un adaptador de manguera/NPT (rosca para tubos cónicos).
  • Adaptador de manguera/NPT: Este acoplamiento de nylon de ¾” (19mm) es para usar al conectar un accesorio NPT a una manguera de jardín.
  • Forros para tubos: Los forros se fabrican con nuestros productos Griffolyn® o Permalon®. Este accesorio por lo general se fabrica con una manga cilíndrica soldada a una brida plana. Los usos estándar son para colocar sobre penetraciones de tuberías en barreras de vapor. Los forros se pueden fabricar en diversos diámetros o a la medida para que se adapten a columnas rectangulares. Los sellos se obtienen con Fab Tape™ y otros productos de cintas.

¿No encuentra el accesorio que necesita?
Sólo consulte a alguno de nuestros representantes de ventas para identificar una fuente para su artículo.

¿Tiene una pregunta?

* Indica los campos obligatorios

¡Inscríbase para nuestro boletín electrónico hoy!
kamagra bestellen überweisung levitra 10 mg schmelztabletten preisvergleich levitra apotheke österreich levitra 10 rezeptfrei levitra legal kaufen